Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
LA ANÉCDOTA

El último troleo de Djokovic: salir a pista con paraguas

La vis cómica de Djokovic no tiene límites y tras varias interrupciones por la lluvia decidió pedir un paraguas para saltar a pista

El último troleo de Djokovic: salir a pista con paraguas

El último troleo de Djokovic: salir a pista con paraguas / ROLAND GARROS

Número 1 y además showman, así es Novak Djokovic. Lejos de desesperarse por la incesante lluvia que está interrumpiendo los partidos continuamente, el jugador serbio se lo toma con mucho humor y ha decidido regalar una sonrisa a la grada en su última salida a la pista.

Después de perder el primer set 6-3 ante Roberto Bautista y tener que detenerse el partido, en torno a las 15.30 el cielo dio un respiro y permitió que los jugadores volviesen a salir a jugar. La megafonía anunció a Djokovic y el jugador de Belgrado no tuvo mejor idea que acercarse a la grada y pedirle al público un paraguas.

Punto SER y Partido (24-05-2016): ¿El décimo de Nadal o el primero de Djokovic?

26:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004144521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sonriente y con una mueca de sorna en la cara se dirigió a su banqueta bajo el chispeo al más puro estilo "Singing in the rain". La gente aplaudió y agradeció el gesto al jugador entre tanta molestia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00