Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (31-05-2016): ¿Por qué Roland Garros aún no tiene un techo?

Analizamos la difícil situación del torneo parisino, que acumula casi tres días sin apenas actividad por culpa de la lluvia

La pista de Roland Garros, encharcada / Dennis Grombkowski Getty Images

Vamos con el tema de actualidad en el segundo Grand Slam de la temporada. El techo. Analizamos con Miguel Ángel Zubiarrain y Nacho Mühlenberg por qué no tiene aún techo el que es uno de los torneos más prestigiosos del mundo. Hay razones.

Punto SER y Partido (31-05-2016): ¿Cuándo habrá techo en Roland Garros?

53:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004153154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Rodríguez nos cuenta cómo ha llegado Albert Ramos a los cuartos de final. Se trata de la gran sorpresa española del torneo.

Hablamos con Ismael Rodríguez, entrenador de María Dolores López, la niña almeriense que ha ganado el Roland Garros Sub12. Nos cuenta cómo la conoció y cómo se ha volcado con ella para lograr que alguien de origen muy humilde tenga la opción de disfrutar y competir en el tenis.

Analizamos con José Izquierdo el torneo de dobles y los juniors, donde hay cosas importantes el juego, como el número 1.

Cerramos el programa con SER Tenistas de la mano de Maria Martí. En esta ocasión charla con Lourdes Domínguez 17 años después de que la gallega ganara el torneo junior en París. Hablan de toda una carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00