¿Cómo comes?¿Cómo comes?

Andreu Buenafuente: "Las cenas no son lo que eran"

El humorista y presentador nos cuenta qué come y cómo se cuida en su día a día

El humorista y presentador Andreu Buenafuente nos visita en los estudios de BeOk, en la Cadena SER, para contarnos cómo se cuida. Reconoce que desde hace unos años intenta vigilar más que antes su alimentación. "Lo necesitaba" y "te sientes un poquito mejor cuando cuidas tu alimentación y lo combinas con algo de gimnasio".

BEOK: ¿CÓMO SE CUIDA ANDREU BUENAFUENTE?

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004158207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se hizo un estudio en profundidad para ver todo aquello que le perjudicaba alimentariamente. "Los hidratos, por ejemplo, me dijeron que los proceso fatal. Lo intuía pero no lo había confirmado". Ahora, busca el punto medio y equilibrado tanto a la hora de comer como a la hora de hacer deporte. Asegura que el propio cuerpo se lo pide. "La edad se nota" y "las cenas no son lo que eran".

Eso sí, comer le sigue encantando. El arroz es su plato favorito. "Yo soy muy mediterráneo y ¡dame todo el arroz del mundo!". Pero procura controlar más las cantidades, tener en cuenta los alimentos que ingiere y hasta ha descubierto la quinoa y otros superalimentos y los ha integrado en su dieta habitual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00