Hoy por HoyHoy por Hoy
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

La grandeza de los derrotados

Esta mañana me despierto con el recuerdo entrañable de las palabras de Juanfran anoche

El comentario de José Ramón de la Morena: 'La grandeza de los derrotados'

El comentario de José Ramón de la Morena: 'La grandeza de los derrotados'

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004160571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta mañana me despierto con el recuerdo entrañable de las palabras de Juanfran anoche. Me explicaba sus sentimientos en el vestuario la noche de los penaltis en Milán cuando le llegaron a su hijo y le preguntaba desde su ingenuidad de niño “pero por qué lloras papá si tú eres el mejor”. Decía Juanfran que los dos terminaron llorando juntos como dos niños.

Más información

Admiro la grandeza de los derrotados cuando se muestran con el corazón en carne viva porque es como escuchar el sonido de la verdad. Esta mañana hay otros sonidos, porque escucharéis en todos los informativos la solicitud de la Fiscalía de juzgar a Neymar y a su padre por corrupción. Les acusan de engañar al fondo brasileño que tenía el 40% de sus derechos cuando fichó por el Barça. Me duele cuando el fútbol o los futbolistas entran en los juzgados. Pero espero que lo que es un posible juicio por estafa no lo vayan a convertir en un nuevo enfrentamiento político contra Cataluña, porque no lo es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00