Hoy por HoyHoy por Hoy
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Un tropezón

Nos pasó ya en el mundial de Sudáfrica con Suiza en el primer partido. Mejor que nos pase en el último amistoso antes de la Eurocopa

El comentario de José Ramón de la Morena: 'Un tropezón'

El comentario de José Ramón de la Morena: 'Un tropezón'

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004162041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No me preocupa demasiado el tropezón de la Selección anoche porque creo que fue eso, un tropezón. Los andares no son torpes ni tampoco cojeaban porque solo fue un despiste inesperado, como cuando tropiezas distraído en un bordillo y te das de bruces al suelo.

Nos pasó ya en el mundial de Sudáfrica con Suiza en el primer partido. Mejor que nos pase en el último amistoso antes de la Eurocopa. Pero me inspira confianza la Selección en defensa, sobre todo si logran una concentración total sin despistes.

Me pareció insuperable el centro del campo con el estado de forma e inspiración que atraviesan Iniesta y Silva, e incluso Thiago, si juega más cerca de la portería contraria y no a cincuenta metros, como hizo anoche. Y arriba, yo espero mucho de la genialidad de Nolito, que ayer estuvo apagado, bastante tiempo además. Y también espero de la fortaleza y del salto que tienen Morata o Aduriz.

En fin, que no soy pesimista. Lo de anoche entiendo que no fue más que un tropezón, o así lo veo yo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00