Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyHoy por Hoy

Debate económico en 'Hoy por hoy'

Pepa Bueno ha moderado un debate con representantes económicos de los cuatro principales partidos (PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos)

Pepa Bueno modera un debate económico, de izquierda a derecha, entre Álvaro Nadal (PP). Nacho Álvarez (Podemos), Toni Roldán (Ciudadanos) y, desde los estudios de Radio Murcia, Pedro Saura (PSOE) / Cadena SER

Madrid

Pepa Bueno ha moderado un debate con Álvaro Nadal, jefe de la Oficina Económica del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Saura, portavoz socialista de Hacienda en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, Nacho Álvarez, responsable de Economía de Podemos, y Toni Roldán, portavoz de Economía de Ciudadanos.

¿Piensan subir o bajar los impuestos? ¿Qué medidas proponen para cumplir con el objetivo de déficit que marca Bruselas? ¿Tienen un plan B en caso de que la Comisión Europea decida sancionar a España por haber incumplido el Pacto de Estabilidad?

Debate económico en 'Hoy por Hoy'

36:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004168232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00