Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyHoy por Hoy
El ojo izquierdo

Esta noche, la primera en la frente. A degüello

Será el único debate a cuatro porque así lo han querido Rajoy y su partido, con su habitual desprecio hacia las normas democráticas

El Ojo Izquierdo: 'Esta noche, la primera en la frente. A degüello'

El Ojo Izquierdo: 'Esta noche, la primera en la frente. A degüello'

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004167976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ahora sí que estamos metidos de lleno en campaña. Esta noche, el combate televisivo cuerpo a cuerpo, a bayoneta calada. Debate único, porque así lo han querido Rajoy y su partido, con su habitual desprecio hacia las normas democráticas.

Más información

Este Ojo, so pena de equivocarse, como ha hecho en tantas ocasiones, cree saber, y no por listo, sino por viejo viejísimo, que Rajoy se encerrará en retorcer los números, especialidad de la casa, para demostrar cuán eficiente ha sido su Gobierno, además de zafarse de su responsabilidad sobre las muchas miserias que él mismo ha consentido en su partido, de Bárcenas al presidente murciano.

En el otro polo, Pablo Iglesias tratará de demostrarnos su larga militancia en la educada socialdemocracia, al igual que sus socios de Izquierda Unida, todos ellos felicísimos de que nos olvidemos de la radicalidad de muchos de sus integrantes. Rivera tiene un discurso centrista muy hecho.

Pero todos vigilarán con especial atención a Pedro Sánchez. Seguro que sus votantes querrán escuchar una arenga sustanciosa, presidenciable, de quien comparece con la cabeza bien alta, como corresponde a quien ahora dirige el partido socialista, que tantas cosas ha hecho en este país. Tendrá que cuidarse de Pablo Iglesias, claro, pero sobre todo deberá dejar grabado en piedra que nunca, nunca, facilitará que siga gobernando la ultrarreaccionaria y corrupta formación que representa Rajoy. Eso, para empezar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00