El LargueroEl Larguero
EUROCOPA

Lucas Vázquez: “Los del Barcelona intentan ayudarme en todo”

El extremo gallego del Madrid es uno de los jugadores más en forma de la Roja. En 'El Larguero' cuenta cómo está siendo su aterrizaje en la Selección

Lucas Vázquez pasó por El Larguero para charlar con José Ramón de la Morena de su experiencia con la Roja / CADENA SER

"Tengo muchas ganas de que llegue el partido ya", responde sonriente Lucas Vázquez, uno de los debutantes que más está llamando la atención a Vicente del Bosque. "Este veranos íbamos a ir a Ibiza, a mi pueblo, pero al final parece que no nos vamos a ir tantos días", bromea el jugador sobre los planes que tenía para este verano.

Lucas Vázquez: 'Cuando me enteré de que venía me quedé impactado'

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004172424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El día que salió Arbeloa gritando Lucas selección me quedé impactado", cuenta sobre el día que supo que estaba en la convocatoria. Otro recuerdo muy recurrente al hablar del jugador gallego es ese primer penalti que lanzó en la final de la Champions. "No sabía dónde tirarlo, pero mirá a ver qué hacía Oblak y fuí a asegurar", sentencia Lucas Vázquez.

Es su primera vez en la Roja y sigue impresionado. "Los del Barça son todos muy buena gente e intentan ayudarme en todo", cuenta Lucas, que comparte mesa de comidas con Morata, Ramos e Iker Casillas. El tiempo libre lo gasta "viendo series y jugando a la Play" y está inmerso en pleno visionado de Breaking Bad.

De Gea charla con Lucas al término del partido en Toulouse frente a República Checa / Vincent Kessler

La última Eurocopa la vio en Curtis, en su pueblo. "Allí lo celebramos a lo loco y soñaba con estar ahí algún día", explica sobre cómo ha vivido las Eurocopas, casi siempre en el bar. Tampoco esconde su sorpresa cuandos se enteró de que llevaba el 9 de la selección, le dije a la delegada "¿no me jodas?".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00