El LargueroEl Larguero
EUROCOPA 2016

Vicente del Bosque: “Fue jorobado decirle a Iker Casillas que sería suplente”

El seleccionador nacional asegura que el portero "está haciendo el papel que le toca" con toda normalidad

Vicente del Bosque confiesa cómo le dijo a Casillas que sería suplente

Vicente del Bosque confiesa cómo le dijo a Casillas que sería suplente

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466117158_286862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La suplencia de Casillas no fue un asunto pactado con el jugador antes de la Eurocopa. Vicente del Bosque se decantó por David de Gea y tuvo una conversación "de tres minutos" con el meta de Móstoles para explicarle su nuevo rol en el equipo.

"Me sinceré con él y le dije lo que pensaba. A casi nadie le doy explicaciones, pero este es un caso especial", ha señalado el seleccionador en 'El larguero'. Del Bosque reconoce que lo pasó mal al tener que decir a Casillas que fue suplente. "Fue jorobado decírselo", ha añadido.

El técnico asegura que optó por De Gea pese a la polémica por el presunto escándalo de carácter sexual porque el cuerpo técnico no es nadie para juzgar al jugador si nadie lo ha hecho.

Además, ha recalcado el buen ambiente que existe en este equipo, un clima que se hace especialmente patente cuando se ve la sintonía que tienen jugadores como Sergio Ramos y Gerard Piqué. "He intentado regar para que esto funcione bien, pero son ellos los que tienen que hacerlo. Saben que el bien del equipo es el bien de ellos mismos".

Vicente del Bosque: “Fue jorobado decirle a Iker Casillas que sería suplente”
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00