Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyHoy por Hoy
LA OPINIÓN DE PEPA BUENO

Munición al adversario

Sevilla escribió que para evitar unas terceras elecciones debería dejarse gobernar “a quien reúna más apoyo parlamentario”

La opinión de Pepa Bueno: 'Munición al adversario'

La opinión de Pepa Bueno: 'Munición al adversario'

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466061118_930722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Mal anda de argumentos esta campaña si un tuit como el de ayer de Jordi Sevilla da munición a todos los partidos y provoca interpretaciones de todo tipo durante horas y horas.

Pepa Bueno

Más información

Sevilla escribió que para evitar unas terceras elecciones debería dejarse gobernar “a quien reúna más apoyo parlamentario”. No habló de lista más votada, sino de apoyo parlamentario, pero se desataron todas las fuerzas de la naturaleza porque el PSOE afronta esta campaña con el punto débil de ser el único que no aclara sus preferencias de pacto para el día después.

Es verdad que depende del resultado podremos ver cosas que hoy no creeríamos, y no más allá de Orión sino en la carrera de San Jerónimo. Pero al no precisar ninguna preferencia, los socialistas dan munición continua a todos los demás. No sólo a Podemos y al PP, sino hasta a Ciudadanos, que se ha lanzado a por el voto del socialista indeciso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00