Sofá SonoroSofá Sonoro
SOFÁ SONORO | NEIL YOUNG

Las dos caras del último hippie

Esta semana dedicamos el programa a recorrer la obra de Neil Young de la mano de Fernando Navarro, periodista de ‘El País, y de la cantautora Joana Serrat

El músico canadiense durante una actuación en Escocia en junio de 2016 / GETTY

No hay muchos músicos que tengan una carrera como la de Neil Young, una obra extensa, llena de matices y de grandes momentos. Esta semana dedicamos el Sofá Sonoro a recorrer el legado del músico canadiense.

Más información

Como cada semana escuchamos sus inicios de la mano de Lucía Taboada. Con Fernando Navarro nos adentramos en sus años dorados, en los discos que editó a lo largo de la década de los setenta, álbumes inolvidables como ‘Harvest’, ‘After the gold rush’ o ‘Rust never sleeps’. Discos que muestran las dos caras de Young, la acústica más próxima al folk y el lado más salvaje y rockero.

También contaremos, como cada semana, con Igor Paskual. El músico asturiano nos acerca a los errores de Neil Young. Y cerramos el programa charlando con Joana Serrat. La cantante de Vic nos descubre los secretos de ‘Sleeps with angels’, uno de sus discos favoritos del canadiense.

Un programa preparado con mucho cariño. Dale al Play

Sofá Sonoro: Neil Young, las dos caras del último hippie

55:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004175168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00