Hoy por HoyHoy por Hoy
El comentario de José Ramón de la Morena

Las palabras de Pedro han sido injustas e inoportunas

"Qué gran oportunidad ha tenido este muchacho de no haber dicho tamaña estupidez"

El comentario de De la Morena: 'Las palabras de Pedro han sido injustas e inoportunas'

El comentario de De la Morena: 'Las palabras de Pedro han sido injustas e inoportunas'

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004178035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pedrito despertó ayer a la selección de la siesta plácida y tranquila de la que disfrutaba en Francia antes de irse a entrenar para el partido de esta tarde. No fueron unas declaraciones agresivas, fueron sencillamente injustas e inoportunas. Porque Pedrito no ha hecho una temporada fabulosa —del Bosque le ha llevado para agradecerle sus años de servicio como a Casillas—, porque ha sido uno de lo suyos durante todos estos años y porque pensaba que seguramente iba a acatar como Casillas ser suplente.

Sobre todo viendo como están jugando sus compañeros y los que ocupan su puesto, pongamos por caso a Nolito o a Cesc. Que Pedrito diga que no le merece la pena ir a la selección solo para hacer grupo es decir que solo te interesa ir si vas a ser titular. Y cuando se dice eso, hay que tener el valor de decir por quién crees que deberías jugar.

Solo pueden hacerlo 11. Si los otros 11 pensaran como Pedrito o se manifestaran igual, el seleccionador solamente podría convocar a 11. Me apena leer esta mañana y escuchar las críticas hacia Pedrito en todos los medios de comunicación. Qué gran oportunidad ha tenido este muchacho de no haber dicho tamaña estupidez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00