El LargueroEl Larguero
EUROCOPA 2016

Ramos: “Si hay que perder, mejor en fase de grupos”

El central de la Selección destaca que “para ser campeón hay que ganar a los mejores” y no duda en asumir de nuevo la responsabilidad si hay otro penalti

Sergio Ramos y Piqué analizan la derrota ante Croacia

Sergio Ramos y Piqué analizan la derrota ante Croacia

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004179739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Ramos se muestra optimista en esta Eurocopa de cara a los próximos enfrentamientos que debe afrontar la Selección Española tras caer ante Croacia y clasificarse para octavos como segunda de grupo. “Para ser campeón hay que ganar a los mejores”, explica el central, que no duda en asumir su responsabilidad por el penalti fallado: “es cuestión de confianza, los falla el que los tira”.

El de Camas defiende el estilo, desvelando que “hemos salido a querer ganar, pero el fútbol tiene esto”. Es de la opinión de que no hay que cambiar nada, tan sólo “aprender para los próximos partidos y ojalá sigamos en la misma línea en la que veníamos”, concluye.

Piqué zanja la polémica

El otro central titular de La Roja ha querido salir al paso de la polémica que ha creado en las redes sociales su gesto con la mano durante el himno nacional. “Me parece una polémica estúpida, no faltaría al respeto al himno, ni a este país ni a esta selección. Espero que vayamos todos a una, que estemos unidos y nos centremos en el fútbol”, se ha defendido Piqué.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00