Contigo dentroContigo dentro

Escribamos un cuento (de sexo) juntos

La Tana propone un juego fácil y sencillo para que dejemos constancia de las ganas que nos tenemos antes siquiera de que nos rocemos.

Getty Images

Madrid

Hagamos un experimento, uno fácil. Cojan lápiz y papel y escriban. Utilicen sus propias frases, busquen su propio estilo, sean honestos. Encuentren la forma de verbalizar a través de sus palabras todo lo que quieren que suceda la próxima vez que coincidan en una cama.

Quiero desnudarte, quiero besarte, quiero que me dejes bucear en tu entrepierna. Quiero hacerte el amor y que me lo hagas. Voy a comerte, voy a beberte, voy a hacerte de todo hasta que amanezca”. Sería fácil, sería hasta inquietante, encontrarte una nota de este estilo en la que un posible amante te escribiera así de claro todo lo que querría hacerte la próxima vez que estéis cerca.

Sujeto, verbo y predicado. No hace falta más. Sujeto: nosotros. Verbo: follar. Predicado: “juntos, esta noche, a todas horas, sin parar. Bebiéndote primero, lamiéndote después, encerrándote entre mis piernas para que todo suceda contigo dentro”.

Permítanse el lujo de decirse a través de esas notas cuánto se desean mutuamente. Inunden sus vidas de mensajes cargados de intención a los que puedan recurrir para alimentar primero su ego y después su calentón.

Ya verán qué gustazo cuando se les traspapele una de esas notas entre los papeles del despacho o cuando la lean junto a la lista de la compra. Cuando ya hayan pasado días desde que se escribieron que se deseaban y puedan corroborar que no, no se quedaron con las ganas.

¿Ven lo fácil que es ponerle a todo este sexo un poco de literatura?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00