El LargueroEl Larguero
JORGE VALDANO

“España no tiene dudas sobre su estilo”

Jorge Valdano asegura que el principal problema para España es que "caiga en pozos de distracción", aunque eso es algo que no se puede permitir por los rivales que le esperan en los cruces de la fase final de la Eurocopa

Jorge Valdano analiza la Eurocopa y la Copa América

Jorge Valdano analiza la Eurocopa y la Copa América

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004183309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El analista confía en la selección española en esta Eurocopa porque "tiene armas para llegar a la final" y porque "no tiene dudas sobre su estilo". El único peligro, a su juicio, es que se distraiga, aunque no se lo van a permitir los rivales que tiene por su lado del cuadro. El primero de ellos, Italia. "Caer a ese lado del cuadro es más problema para los rivales", asegura.

Jorge Valdano. / CADENA SER

Valdano también nos ha dejado su diagnóstico de la Copa América. "Veo a Messi en un gran momento, pero no veo a Argentina favorita", señala. Desde su punto de vista, Chile lleva ocho años trabajando con el mismo grupo y la misma idea, lo que le hace estar en condiciones de pelear de tú a tú por el título con Argentina.

En relación a Leo Messi, ha destacado su reacción ante las críticas de Maradona, que dijo que no era un líder. "Contestó con tres goles, que es la manera más contundente", recuerda. En cuanto a lo que hace en el campo, asegura que en la Copa América "Messi se mueve por donde le da la gana" y tiene "tal sabiduría e instinto" que está acabando siempre dando o haciendo gol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00