Hoy por HoyHoy por Hoy
El Ojo Izquierdo

Pues claro que Rajoy lo sabía. Como todo lo demás

"No sabemos qué va a ocurrir en el Reino Unido con el Brexit, pero estamos seguros de que Jorge Fernández Díaz, a pesar de lo que hemos oído y leído, todavía no ha dimitido de su cargo"

El Ojo Izquierdo: 'Pues claro que Rajoy lo sabía. Como todo lo demás'

El Ojo Izquierdo: 'Pues claro que Rajoy lo sabía. Como todo lo demás'

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004181555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Amanece este 23 de junio de 2016 con una duda y una certeza. No sabemos qué va a ocurrir en el Reino Unido con el Brexit, pero estamos seguros de que el ministro Jorge Fernández Díaz, a pesar de lo que hemos oído y leído, todavía no ha dimitido de su cargo. “Lo sabe el presidente”, cantaba el ministro bocón, y Rajoy, tan amigo de sus amigos como ya nos demostró con Bárcenas, Camps, Rita Barberá y otros amigos de la brisca, se ha apresurado a cubrir con sus alas presidenciales al compulsivo buscador de desechos y despojos varios.

Más información

Ha sido una legislatura tremenda, tanto por los escándalos en sí -¿alguien necesita que se les recuerden los gúrteles, las púnicas o la contabilidad en negro?- como por la impunidad que les ha blindado su mayoría absoluta y sus agradecidos sicarios en los medios, públicos y privados. Ni tan siquiera se han dignado a comparecer en el Parlamento, allí donde reside la soberanía popular. Se han reído a carcajadas de todo y de todos. Se asombra Rajoy, o a eso juega, cuando se le dice que con él no quiere ir nadie ni a una primera comunión. ¿Qué otra cosa espera?

Los posibles compañeros de viaje que puedan darse este domingo, lo primero que haránserá sacudirse el polvo de la chaqueta y luego decirle aquello de ¡Quita, bicho!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00