¿Cómo comes?¿Cómo comes?

El sábado en BeOk: Qué comer en verano y beneficios del aguacate

La temporada estival nos trae una gran variedad de alimentos que cambian nuestra dieta

Repasamos los beneficios del aguacate y Javier Gurruchaga nos cuenta cómo se cuida

Getty

Acaba de empezar el verano, y aunque este año se ha echo de rogar algo más de la cuenta, el sol y el calorcito ya se han instalado en nuestros hogares. Y con el buen tiempo cambia nuestra alimentación. Las altas temperaturas hacen que nos apetezcan productos más frescos y más ligeros. Por eso, en el próximo programa, el sábado de 12 a 12:30 horas, hablaremos con Lourdes Lancho y con nuestra experta en nutrición, Ángela Quintas, sobre algunos alimentos de temporada y sobre cómo debemos comer en verano. Qué hacer y qué no hacer.

Iremos, además, al mercado para aprender a comprar y conservar en casa los mejores aguacates gracias a las explicaciones de uno de nuestros fruteros de confianza. Y de la mano de Quintas repasaremos las propiedades y beneficios de esta fruta.

Y como cada semana, traemos un invitado muy especial. En esta ocasión, nuestra compañera Sara Cuesta ha estado con Javier Gurruchaga, que en plena celebración del 40 aniversario de la Orquesta Mondragón, le ha contado cómo se cuida y alguna que otra anécdota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00