El LargueroEl Larguero
brexit

“Habrá un convenio entre Gran Bretaña y la UE por el que todo seguirá casi igual”

El abogado Juan de Dios Crespo analiza las consecuencias que tendrá el 'Brexit' en los futbolistas británicos que juegan en España y en los españoles que están en las islas

Así afectará el 'brexit' al mundo del fútbol profesional

Así afectará el 'brexit' al mundo del fútbol profesional

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004184749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan de Dios Crespo analiza para ‘El Larguero’ las consecuencias que tendrá el ‘Brexit’ en el mundo del deporte. Según este abogado especialista en el ámbito deportivo, “afecta al fútbol menos de lo que se está diciendo, pero creo que hay mucho miedo”.

“Con el ‘Brexit’ definitivo existen dos opciones: Reino Unido puede quedarse aislado y los comunitarios actuales serían como otros extranjeros, como los sudamericanos por ejemplo, o que firme un convenio con la Unión Europea como tienen Rusia o Turquía”, explica.

De Dios está “convencido” de que se firmará, porque “es una industria demasiado grande para que se aíslen del todo. Habrá igual que con Rusia o Turquía”. Además, sitúa como ejemplo el caso de Gareth Bale, “comunitario hasta 2018 y luego dependerá de los acuerdos entre el país y la Unión Europea”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00