Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

El LargueroEl Larguero
italia - españa

Albertini: “España no es la de 2012”

El italiano explica el choque de estilos que se verá en el encuentro del lunes y encumbra a Iniesta

Demetrio Albertini compara los estilos de España e Italia, rivales en la Eurocopa

Demetrio Albertini compara los estilos de España e Italia, rivales en la Eurocopa

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004184747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Demetrio Albertini da su experimentada visión sobre el partido que enfrentará el próximo lunes a las selecciones de España e Italia en busca de los cuartos de final de la Eurocopa. El que fuera jugador de Atlético de Madrid y Barcelona avisa de un choque de estilos entre dos equipos muy diferentes, “uno con talento y otro con organización”.

El italiano no cree que vaya a haber ‘vendetta’, pero destaca “la oportunidad de tener enfrente el equipo que en los últimos años te ganó varias veces”. No obstante, “España no es un equipo como el de 2012, necesita crecer, aquel era más grupo”, afirma.

Además, no ha dejado pasar la ocasión de elogiar a Andrés Iniesta, a quien quiere “fuera” porque “juega de puta madre, como se dice en España”. El manchego es uno de los más participativos en el juego de La Roja, un estilo que “parece un rondo, te hace correr a muerte”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00