Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyHoy por Hoy
EL OJO IZQUIERDO

Escuche, escuche: Vamos a decirle a quién tiene que votar

Les voy a decir, para que no digan que este Ojo no se moja, cuál debe ser su voto

El Ojo Izquierdo: 'Escuche, escuche: Vamos a decirle a quién debe votar'

El Ojo Izquierdo: 'Escuche, escuche: Vamos a decirle a quién debe votar'

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004183466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nos levantamos el domingo, desayunamos y vamos a votar. Les voy a decir, para que no digan que este Ojo no se moja, cuál debe ser su voto. Veamos.

Si están felices como perdices con un presidente que ampara la corrupción, y ahí tienen calentito el último episodio de la pesadilla Fernández-Díaz, ese fecundo hacedor de independentistas, o les parece justo que crezcan como setas los millonarios y los muy pobres, ni lo duden: su hombre es Rajoy. ¿Acaso les gusta un candidato que sabe utilizar todos los cubiertos y que defiende la sacrosanta unidad de España como nadie? Albert Rivera, que además es modernito e incluso se puso en pelotas cuando todavía era más pimpollo. Por el contrario, si usted está harto o harta de todo lo que ve a su alrededor, si quiere acabar con esta democracia opresora, y pretende darle la vuelta como un calcetín, está muy claro: Unidos Podemos. Es verdad que tendrán que tragarse varios sapos, y de qué tamaño, como aceptar que el venerable Anguita, el estalinista Monedero o el ocupafincas Cañamero, incluso Iglesias o Errejón, hayan pasado de asaltantes de cielos a finísimos socialdemócratas. Pero si ustedes desisten de apoyar a quienes les hemos citado, quizá sea porque creen que todavía hay otra opción, y entonces sabrán, de sobra, a quién deben votar.

¡A las urnas, que ya es hora!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00