La VentanaLa Ventana
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Respuesta a la altura?

"Quizás, ante la magnitud del terremoto, esta mañana Rajoy podía haber hecho un poquito más que decirnos que estemos tranquilos mientras Europa tiembla."

La Moncloa ACN

León

Mariano Rajoy ha hecho esta mañana un llamamiento a la calma en una declaración institucional sin preguntas. Ha dicho que no hay riesgos para la economía española, aunque mientras pronunciaba estas palabras la prima de riesgo se disparaba 40 puntos y las bolsas registraban caídas que han llegado al 15%.

La polémica del día | ¿Respuesta a la altura?

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004184509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Contrasta esta respuesta del presidente español, que también ha llamado a Pedro Sánchez, con la que ha dado Angela Merkel, que se ha reunido con todos los líderes del parlamento alemán, ha concedido rueda de prensa con preguntas y ha convocado cumbres de alto nivel en Berlín para los próximos días.

Ya sabemos que gobernar es muy difícil. Y gobernar mientras se atiende una campaña electoral debe de serlo aún más. Pero quizás, ante la magnitud del terremoto, esta mañana Rajoy podía haber hecho un poquito más que decirnos que estemos tranquilos mientras Europa tiembla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00