Contigo dentroContigo dentro

"Las frutas hacen el semen más dulce"

Esta semana hemos hablado del sabor del semen, de la visibilidad bisexual y de hombres que escriben literatura erótica.

Contigo Dentro (27/06/2016)

Contigo Dentro (27/06/2016)

56:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20160627_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

2016 es el año de la visibilidad bisexual, por eso, esta semana hemos querido hablar con Jorge Magaz, coordinador de bisexuales de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y Esperanza Montero, fundadora de grupo de bisexuales del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM).

La sexóloga Nayara Malnero, al frente de Sexperimentando.es, nos ha explicado qué factores determinan el olor y el sabor del semen y cómo podemos mejorarlo modificando nuestra alimentación. Además, nos ha presentado su primer libro, Sexperimentando, un libro sobre educación sexual dirigido a adolescentes.

&quot;Las frutas hacen que el semen sea más dulce&quot;

Por último nos hemos preguntado por qué muchos de los grandes éxitos de la literatuyra erótica están escritos por mujeres y hemos querido sentarnos con tres hombres que escriben sobre sexo: Pedro García Gallego, que ha escrito 'Deja de escribirme, fóllame', Antonio Diaz autor de  'Sexo cero en gravedad cero' y Juan González, que firma el relato 'Madrid me mata'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00