El LargueroEl Larguero
'EL SANEDRÍN'

"Es un mito del fútbol español"

Los analistas valoran el posible adiós de Vicente del Bosque del banquillo de la selección española de fútbol tras la eliminación de la Eurocopa

La labor de Del Bosque en 'El Sanedrín'

La labor de Del Bosque en 'El Sanedrín'

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467154007_369458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Ortego, Cayetano Ros, Jordi Martí y Antonio Romero han destacado el trabajo de Vicente del Bosque dirigiendo la Selección. "En el momento que diga que se va, se convierte en un mito del fútbol español", declara Ros.

Ortego añade que va a ser "muy difícil" sustituir la figura del seleccionador, pero todos coinciden en que "es el momento de apartarse". No obstante, Jordi Martí ha señalado que "se le va a echar de menos". "Del Bosque se ha ido desgastando con el grupo; creo que nadie repetirá lo que ha conseguido pero es el momento de marcharse", dijo Cayetano Ros.

Antonio Romero ha comentado que "a Del Bosque le penaliza ser un buen tío, pero que no se le olvide a nadie que tiene un gen ganador y que tácticamente es muy bueno". "Es que ahora hay jugadores muy buenos pero antes teníamos a los mejores del mundo en su posición", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00