Hora 25Hora 25
EL PROGRAMA

En marcha

Las prisas de Rajoy por negociar su invetsidura, las brechas que se abren en Podemos tras los resultados de las elecciones y la visita de Cameron a Bruselas

La firma de Àngels Barceló: 'Le podemos escuchar, Fernández Díaz'

La firma de Àngels Barceló: 'Le podemos escuchar, Fernández Díaz'

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004190358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El presidente en funciones y candidato del PP quiere que a la segunda intentona, España tenga un gobierno cuanto antes. Rajoy hará mañana las primeras llamadas para sondear la disposición de Sánchez y Rivera. Ciudadanos aspira a poner en marcha una mesa biulateral con el PP, como lo hizo con el partido socialista. Y Podemos ya no oculta las discrepancias avivadas por el resultado electoral.

En Hora 25 vamos a hablar con Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en Andalucía; y con Sol Sánchez, de Izquierda Unida.

Las Nueve

Hoy la segunda hora del programa es una hora excusa, con la excusa del pase de Islandia a cuartos de final de la Eurocopa, hemos decidido hablar de Islandia.

Un país que conocemos muy poco, en el que viven algo más de 300 mil personas, el doble de ovejas, que está llebo de volcanes (muchos de ellos activos), del que hablamos mucho en 2008 por aquel colapso económico de los bancos y después por la revolución de una sociedad. Una sociedad muy avanzada en derechos que, además, no para de crecer económicamente, y que también es puntera en música. Imagínate un país de 300 mil personas en el que haya músicos del nivel mundial de Sigur Ros o Björk. Pues todo esto es lo que queremos descubrir del país cuya selección de fútbol entrena un dentista.

Tertulia

Hoy con Cristina de la Hoz, Milagros Pérez Oliva y Javier de Lucas.

Como siempre, antes de La Cultura con Javier Torres, la última opinión del día es la del Dietario de Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00