“Iker Casillas estuvo perfecto con los jugadores, pero no con el cuerpo técnico”
El seleccionador confirma en 'El Larguero' que deja La Roja y desvela su disgusto por el comportamiento que el portero y capitán tuvo durante la última Eurocopa, en la que fue suplente
undefined
Madrid
Vicente del Bosque no está contento con la actitud que ha tenido en esta Eurocopa el portero y capitán Iker Casillas. "Estuvo perfecto con los compañeros, pero no con el cuerpo técnico", ha señalado en 'El Larguero', donde ha confirmado su marcha de la selección española cuando acabe su contrato el próximo 31 de julio.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467328748_669746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El enfado del técnico es evidente, como demuestra que Casillas haya sido el único jugador al que no ha mandado un mensaje de despedida en los últimos días. De todos modos, ha señalado que la cuestión tiene arreglo porque el portero "es un buen chico" al que tiene cariño y conoce desde los 9 años.
El salmantino defiende que al poner a De Gea en la portería de España lo hizo pensando en lo mejor para el equipo. Y con José Ramón de la Morena ha recordado como defendió al guardameta cuando recibió pitos por parte de una gran parte de la afición del Real Madrid. "Me parecía imposible que se le pitara", ha señalado.
Del Bosque asegura que se marcha con la sensación de haber estado ocho años en una "empresa magnífica" en la que ha habido una "convivencia extraordinaria" con todo el mundo, desde el presidente hasta el último empleado.
Además, ha insistido en que ya tenía claro hace muchos meses que iba a dejar de entrenar a La Roja tras la Eurocopa. "En diciembre le dije a [Ángel] Villar que tenía muy claro que la Euro iba a ser el kilómetro final", ha señalado.
También ha rechazado la posibilidad de seguir en la Federación Española de Fútbol en condición de secretario técnico o similar porque "el seleccionador debe actuar con libertad total sin tener nada que pueda intoxicarle".