SER DeportivosSER Deportivos
ATENTADO EN ESTAMBUL

Manu Herrera: “El peor momento fue la última explosión, ya sabíamos que era un atentado”

El portero del Real Zaragoza cuenta en la SER cómo vivió el atentado del aeropuerto de Estambul

Manu Herrera: 'El peor momento fue la tercera explosión'

Manu Herrera: 'El peor momento fue la tercera explosión'

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004190922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estaba pues... no sabría decirte, en torno a 300 metros del atentado", empieza diciendo el portero, que se encontraba en la terminal internacional haciendo escala para tomar otro vuelo. "Estaba sentado cuando a las 21:00 escuché una explosión muy cerca, me quedé perplejo" describe el exjugador del Elche, que notó cómo retumbó hasta su silla, tras la primera explosión todo siguió igual.

"A los 15 ó 20 segundos sonó otra explosión igual de fuerte y ahí me asusté, se escuchaban gritos de fondo", cuenta que salió de la salita y vio a la gente correr y gritar. "Volví donde estaba sentado y escuché una tercera explosión y tiros... y ahí ya la gente empezó a gritar y a llorar", descubre diciendo que dejó su mochila grande y cogió el pasaporte por si necesitaba correr.

"En ese momento se te vienen a la cabeza imágenes de otros atentados... y a partir de ahí empezó una noche muy larga", explica el portero blanquillo, que pudo abandonar el aeropuerto de Ataturk  a las siete de la mañana del día siguiente.

"El peor momento fue la tercera explosión porque ya sabíamos que era un atentado", deslizar Manu, que agradece a José, un valenciano, que le ayudó a buscar una salida de emergencia por si acaso hubiese que escapar. Una experiencia que jamás olvidará y unas imágenes que siempre quedarán en su cabeza, pese a todo Manu "no le cogerá miedo a los aeropuertos" porque eso es lo que los terroristas quieren.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00