¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CÓMICOS

Los pequeños cómicos de la felicidad

Quique Peinado, Antonio Castelo, David Navarro y Jorge Ponce desvelan el secreto de lo que pasó el 26J.

Si hay una tertulia radiofónica que compita en credibilidad con las empresas demoscópicas, esa sin duda es nuestra tertulia de Cómicos. Aun así, el que quiera leer entre líneas descubrirá la verdad de por qué los casos de corrupción no le han pasado factura al PP, el por qué del fallido sorpasso de Unidos Podemos, el por qué del silencio de Pedro y la locuacidad de Susana y el resto de por qués en los que no habían caído.

Quique Peinado, Antonio Castelo, David Navarro y Jorge Ponce hartos de analizar los vídeos que los partidos utilizaron en campaña han querido invitar a un experto. Pero no a uno cualquiera. Reciben a Conrad Mess, el mejor iPhone Filmmaker del mundo. Gana tantos premios en los festivales de cortos hechos con smartphones que ya le han pedido que vaya solo de jurado. Pero él insiste y en breve se irá a Nueva York a triunfar con el último. ¿Sabías que un móvil se pueden hacer cosas como éstas?:

Conrad nos dará las claves para hacer un vídeo, por si la cosa desembocara en unas terceras elecciones.

Del arte a la felicidad hay un paso, el que ha dado Ángel Rielo "El Feliciólogo" para entrar en el estudio. Según el prólogo  que ha hecho para su libro (El pequeño libro de la felicidad. Alienta Ed.) uno de sus "amigos", Rielo es un vendeburras, un vendehumos y un salvavidas... En realidad es un cómico, un formador de cómicos, un showman, ex maestro de ceremonias en cruceros y un especialista en felicidad.

Cargando