Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

¿Fue el miedo?

Podemos y las confluencias analizan los resultados del 26J y Rajoy anuncia que se reunirá con todas las formaciones políticas menos Bildu

La firma de Àngels Barceló: 'Que a nadie le extrañe que se excluya al PP del orgullo'

La firma de Àngels Barceló: 'Que a nadie le extrañe que se excluya al PP del orgullo'

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004193657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El líder de Podemos avanza  el análisis de los malos resultados de la coalición que encabezó. Pablo Iglesias cree que los votantes tuvieron miedo de que Podemos pudiera acabar gobernando España. Podemos ha reunido esta tarde a representantes de las diferentes fuerzas que componían la coalición. En Hora 25 vamos a hablar con Alexandra Fernández, de En Marea.

Rajoy no ha vuelto a descolgar el teléfono y es probable que no lo haga hasta la próxima semana. El presidente tiene previsto contactar con todos los grupos políticos menos EH Bildu. En Hora 25 vamos a hablar con Joan Tardá, de ERC.

Las Nueve

Hoy a #LasNueve habrá fútbol, literatura y gazpacho para empezar el mes, y el fin de semana. "Once goles y la vida mientras" es el título del libro del que hoy vamos a hablar. Una compilación de once cuentos de ficción en los que el protagonista es un gol, un gol real, de esos que todos recordamos, como el de Maradona de la 'Mano de Dios' o el de Iniesta del mundial de 2010. A partir de ahí, el escritor Pablo Santiago Chiquero, inventa situaciones que rodean esos momentos históricos.

Y después, como decías, gazpacho, pero también otras sopas... eso sí, todas sopas frías, con Martín Berasategui y Juanjo Ruiz, el chef de la Salmoreteca.

Tertulia

Hoy con Carmen del Riego, Juan Carlos Jiménez y Fernando Berlín.

Como cada viernes Luis García Montero reflexionará con su mirada de toda la semana. Además, Borja González de Mendoza de Séntisis va a tomar la temperatura a las redes.

Antes de La Cultura, la última opinión del día es la del Dietario de Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00