El LargueroEl Larguero
Deportes
'EL SANEDRÍN'

¿Acertó Del Bosque al hacer públicas sus diferencias con Casillas en la Eurocopa?

'El Sanedrín' debate ante la polémica entre el seleccionador y el capitán Iker Casillas

'El Sanedrín' analiza las declaraciones de Del Bosque sobre Casillas

'El Sanedrín' analiza las declaraciones de Del Bosque sobre Casillas

18:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467460494_968674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Cañizares, Jesús Gallego y Marcos López han debatido en 'El Larguero' las palabras de Vicente del Bosque sobre la actuación de Iker Casillas. División de opiniones donde Cañizares cree que han sido "innecesarias" y le "gustaría escuchar la otra parte". Por su parte, Gallego asegura que "si Del Bosque lo dice me lo creo". "Si el seleccionador hace estas declaraciones es porque la magnitud del enfado es terrible", añade Marcos.

Jesús Gallego ha destacado que "el comportamiento de Casillas le ha dolido mucho" y recuerda que "cuando Casillas lo pasaba mal en el Real Madrid, Del Bosque le defendía a capa y espada". En la conversación se ha rememorado una situación parecida con Raúl González y Luis Aragonés, a lo que Gallego ha indicado que "Del Bosque pensaba que Casillas era diferente y podía asumir ese rol".

Cañizares por su parte recalca que el seleccionador "se equivoca en la gestión" y en su opinión "antes de tener un problema mediático prefiero no llevarlo convocado". "Casillas como leyenda que es se tiene que comportar", concluyó López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00