Antes de que sea tardeAntes de que sea tarde
Ciencia y tecnología

Pulsa un botón y lo tienes

¿Sabías que en cinco años un dron te llevará café a casa cuando se termine? ¿Quiere pedir un medicamento y tenerlo en menos de 30 minutos? ¿Un solo restaurante puede dar 1100 comidas en una hora?

Getty Images

Madrid

En ese afán del ser humano de adaptar el entorno a sí mismo, a sus necesidades y modo de vida en cada momento ahora queremos tener todo en un clic.

Antes de que sea Tarde (04/07/2016) - Pulsa un botón y lo tienes

56:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004195214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos cambiado los patrones de consumo de bienes o servicios, hemos cambiado la forma de ir de tiendas y hemos conseguido tener todas las tiendas del mundo en casa, en el trabajo, en la calle, en el coche... Todo está en nuestras pantallas y la que más miramos es la del móvil. El cómo, el cuándo y el qué compramos o consumimos queremos personalizarlo al máximo. y no todo depende de la tecnología... Ya no medimos nuestra riqueza por lo que poseemos si no por lo que vivimos, por la experiencia de consumo.

Maple

En el programa analizamos los cambios tecnológicos, los nuevos modelos de negocio y la forma de crear sensaciones a través de nuestra economía.

Hablamos con Kandarp Meta, Enrique Dans, conocemos Maple y Glovo y a los Crossmodalist.

Yorokobu

Ana Uslé

Ana Uslé

Redactora y guionista de programas en Cadena SER desde 2008

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00