El LargueroEl Larguero
Deportes
SEVILLA FC

Pepe Castro: “Con Sampaoli queremos ir más allá, subir un peldaño”

El presidente del Sevilla explica en 'El Larguero' cómo se ha llevado la contratación de Jorge Sampaoli

Pepe Castro: "Sampaoli tiene un currículum importante"

Pepe Castro: "Sampaoli tiene un currículum importante"

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467671427_025752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Era un hombre que tenía muchas ganas de cruzar el charco y hacer cosas importantes aquí", arranca diciendo el presidente sevillista sobre Jorge Sampaoli, del que dice que "está responsabilizado" al llegar a un equipo campeón.

"Queremos ir más allá, queremos seguir subiendo peldaños", cuenta sobre la contratación del argentino. De la salida de Emery explica que no ha vuelto a hablar con él, aunque desmiente que hayan terminado enfadados, "para nada, es lógico que yo mire los intereses del Sevilla", deja entrever Castro.

"A Emery le ha llegado un equipo que le ha seducido y eso hay que respetarlo", explica Castro, que se deshace en elogios hacia el técnico vasco, con la pena de que no haya podido despedirse como merece de la afición. El enfriamiento de las relaciones entre entrenador y Sevilla descarta que se deba a la obligación de pagar la cláusula de salida, a lo que Castro zanja diciendo que han sido "generosos en la negociación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00