Hora 25Hora 25
Actualidad
LA FIRMA

Centremos en foco en Rajoy

La directora de Hora 25, Àngels Barceló, reflexiona sobre la estrategia pasiva de Rajoy.

La firma de Àngels Barceló: Centremos el foco en Rajoy

La firma de Àngels Barceló: Centremos el foco en Rajoy

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004202042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El PSOE se rebela contra la opinión generalizada que dice que este partido tiene la llave de lo que pueda pasar con el futuro gobierno de España, se tiene que rebelar incluso contra la opinión de Felipe González. Desde ayer, cuando el ex presidente habló de facilitar el gobierno de Rajoy, son muchos los dirigentes socialistas que han dicho que respetan mucho a González pero que la decisión es indiscutible, en ningún caso le van a dar apoyo a Mariano Rajoy.

Creo que esto nos ha quedado claro, con lo que ahora deberíamos ya desviar el foco y mirar, precisamente, hacia Mariano Rajoy, que, habituado a que su estrategia de la pasividad funcione, porque funciona, ha decidido ir tranquilamente con los contactos y esperar a que las abstenciones o los apoyos le caigan del cielo, por ser él quien es.

Pues ya va siendo hora de que se lo trabaje, de que negocie con todo lo que el verbo negociar supone. Lo primero de todo explicar los planes que tiene para cumplir con el déficit, para hacer frente a la posible sanción de Europa, para que no se agote la hucha de las pensiones, para Catalunya, para el paro, para los empleos precarios, para televisión Española, para Jorge Fernández Díaz, para Rita Barberá. Mientras no sepamos los planes que tiene es lógico que, de momento no sume lo apoyos que necesita.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00