La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
LA POLÉMICA DEL DÍA

PSOE: ¿Susto o muerte?

En cualquier conflicto tener varias vías de resolución es una bendición. Pero en el caso del PSOE, como en las tragedias griegas, parece que cualquier salida les acerca a un determinado abismo.

Pedro Sánchez en su discurso ante el Comité Federal del PSOE / .

Madrid

El Comité Federal del PSOE, máximo órgano entre congresos, se reunirá mañana para analizar los resultados electorales y decidir estrategias ante una posible investidura de quien sea. El silencio de Pedro Sánchez se ha llenado con voces discrepantes del hoy y del ayer. Cada cual, con su razón. Hay quienes piensan, con lógica, que no los han votado para facilitar un gobierno del PP. Hay quienes creen que los han votado para facilitar la gobernabilidad del país, que será de otros ya que Pedro Sánchez probó y no logró articularla en mejores condiciones. Y es una evidencia. Y hay quien cree que intentar de nuevo una mayoría alternativa es posible. Y aritméticamente lo es.

LA POLÉMICA DE ISAÍAS | PSOE: ¿SUSTO O MUERTE?

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004201575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cualquier conflicto tener varias vías de resolución es una bendición. Pero en el caso del PSOE, como en las tragedias griegas, parece que cualquier salida les acerca a un determinado abismo. Y ni siquiera les sirve ponerse de perfil porque esos malos resultados obtenidos el 26J, que todos los rivales les restriegan convenientemente, les convierten, sin embargo, en llave de casi todas las puertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00