Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Posible abstención

Hoy en Hora 25 hablamos de las negociaciones para formar gobierno, la multa de Bruselas a España por el incumplimiento del déficit y lo ocurrido con España durante la Guerra de Irak.

GRA129. MADRID, 12072016.- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la rueda de prensa posterior a la reunión mantenida con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, hoy en el Congreso. Rivera ha anunciado hoy que mañana convocará a la / J.J. Guillén EFE

Madrid

El presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy ya se ha reunido hoy con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera que ha dejado claro su apoyo para que Rajoy ponga en marcha un gobierno en minoría contradiciendo sus declaraciones anteriores en las que se negaba a apoyar al Partido Popular. Hoy también se ha producido el encuentro con Iglesias que ya dejó claro ayer en una entrevista con Hora 25 que no apoyará al PP para su investidura. Desde el Partido Socialista insisten también en el no ante la decisión de apoyar a Rajoy. Hoy en Hora 25 entrevistamos a Xabier Benito Eurodiputado de Podemos. 

Desde la Comisión Europea no han dejado claro que ocurrirá con España y Portugal tras el incumplimiento del déficit. El ministro de economía Luis de Guindos, tras la reunión del Ecofin ha declarado que lo que se pretende es que España reduzca su déficit por debajo del 3 %. Para ello el Gobierno subirá el Impuesto de Sociedades en seis mil millones de euros en 2017. Hoy en Hora 25 hablamos con el economista Carles Manera.

Las Nueve

Hoy a #LasNueve tras la publicación hace unos días del Informe Chilcot hablamos sobre la participación de España en la Guerra de Irak y las actuaciones políticas por parte del expresidente José María Aznar.

Tertulia

Hoy con Alberto Pozas, Fernando Vallespín y Emilio Contreras.

La última opinión del día la del Dietario de Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00