Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
José Manuel Villegas

“Ciudadanos votará en contra de Rajoy”

José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos, asegura que solo contemplan un gobierno entre PP, PSOE y su partido o que los populares gobiernen en minoría

José Manuel Villegas: “Ciudadanos votará en contra de Rajoy”

José Manuel Villegas: “Ciudadanos votará en contra de Rajoy”

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004204375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha dicho en 'Hoy por Hoy' que no van a apoyar a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. "La única posibilidad de que apoyemos un gobierno de coalición o participemos en él pasa por la renovación de políticas y de equipos y ahí se incluye al candidato del PP".

Más información

Villegas ha dicho que van a la reunión de este martes en el Congreso con ganas de escuchar propuestas y de hablar de políticas. "Para luchar contra la corrupción hay que ser creíble y está claro que con Rajoy a la cabeza es complicado. No lo vemos liderando una nueva etapa y como los escaños de Ciudadanos no son imprescindibles, no apoyaremos a Rajoy".

El vicesecretario general de Ciudadanos reconoce que la única posibilidad matemática de que se desbloquee la situación política en España pasa por "algún gesto del PSOE". No contempla que en la votación de investidura los socialistas voten divididos. Afirma que lo más probable es que gobierne el PP en minoría y que de ser así, su posición estará haciendo una oposición constructiva. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00