Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
GUÍA DEL OCIO

“Me hacía mucha ilusión ser una villana de cuento”

Elena Anaya presenta su próxima película, 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán'

“Me hacía mucha ilusión ser una villana de cuento”

“Me hacía mucha ilusión ser una villana de cuento”

Madrid

Elena Anaya está encantada con su personaje en Zipi y Zape y la Isla del Capitán, la película familiar que estrena el 29 de julio y que ha presentado en Hoy por hoy con Gemma Nierga: "Me hacía mucha ilusión ser una villana de cuento", ha señalado la actriz, que interpreta a la Señorita Pam. 

"Me hacía mucha ilusión ser una villana de cuento"

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468589323_062413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me vengo de tantos años de oficio en el que me han hecho de todo", ha bromeado Anaya, que siempre ha interpretado papeles dramáticos. Aunque la Señorita Pam no es la villana tradicional: "Invita a los niños a romper las reglas".

La actriz estrenará también el 5 de agosto un nuevo drama, La memoria del agua, un filme que trata de una pareja que intenta sobrevivir a la pérdida de un hijo: "Es una historia muy tierna y muy triste".

Y acaba de terminar de rodar Wonder Woman, una superproducción de Hollywood en la que comparte cartel con, entre otros, Gal Gadot, Chris Pine y Connie Nielsen. "Es un papel pequeño, pero importantísimo", ha remarcado Anaya, que ha adelantado que la película llegará a los cines españoles el próximo verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00