Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
TENIS FEMENINO

Victoria Azarenka anuncia que está embarazada

La bielorrusa de 26 años, ganadora este año de los torneos de Miami e Indian Wells, no volverá a jugar este año para dar a luz a su primer hijo

Vika Azarenka será madre y no jugará hasta la temporada que viene / REUTERS

Sorpresa en el tenis femenino, Victoria Azarenka, tercera mejor jugadora de la temporada y una de las llamadas a suceder en el trono a Serena Williams está embarazada. La bielorrusa lo ha anunciado a través de sus redes sociales donde ha confirmado que será madre a final de año, posiblemente en diciembre.

Hacía mucho tiempo que una tenista no cortaba su trayectoria para ser madre, la última gran jugadora en hacerlo fue la belga Kim Clijsters, cuyo retorno después de parir fue todo un éxito. Sin hacer referencia a ella, la propia Azarenka explica en el comunicado que tiene muchos ejemplos de otras mujeres que volvieron más fuertes y mejores después de ser madres.

Otro ejemplo de maternidad lo encontramos en España en el yeclana María José Martínez, que volvió a jugar dobles después ser madre. En 'Punto SER y Partido' hablamos con ella el pasado año y nos confesó la maternidad la había "convertido en mejor jugadora".

Punto SER y Partido (5/05/2015): Dos historias del Mutua Madrid Open

36:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150505111352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Victoria Azarenka hace un paréntesis con 26 años y justo cuando se encontraba lesionada en su rodilla, una dolencia que sufrió el pasado Roland Garros. Este año había ganado los torneos de Miami e Indian Wells en dos exhibiciones que hacían preveer que sería un gran año para ella, y lo será aún mejor pero fuera de las pistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00