SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Polémica: Cláusulas suelo, ¿y ahora qué?

Abordaremos la polémica decisión del abogado general de la UE contrario a la devolución del dinero a los afectados con carácter retroactivo

GETTY

Madrid

Hablaremos con expertos de asociaciones de consumidores, economistas y, naturalmente, los afectados. ¿Se ha plegado Europa a los bancos? ¿Condiciona al Tribunal de Justicia Europeo? ¿Qué piensan los usuarios? ¿Deben seguir con sus reclamaciones? Además, el caso Bankia y las preferentes.

SER Consumidor (17/07/2016)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20160717_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los peligros de ciertas bebidas

Una investigación demuestra que el consumo de más de cinco vasos de bebidas azucaradas, light o zumos naturales a la semana puede provocar serios problemas de salud. Hablaremos con una de las investigadores para que nos de detalles.

Agua con gas: ¿Elimina colesterol y trigliceridos?

Un colectivo de médicos del corazón y una famosa marca de agua han lanzado la idea de que sus aguas mejoran ciertos problemas médicos. Queremos que nos hablen de esta "sospechosa" noticia…

Vacaciones:¿Conoce tus derechos en los hoteles?

Por si vuestro destinos en vacaciones será un hotel, os ayudaremos a recordar vuestros derechos y cómo actuar en caso de tener problemas, con la ayuda de uno de nuestros asesores jurídicos, Leonardo Polo, de OCU.

Y nuestro asesor

Para ayudar a los oyentes con problemas, este domingo os atenderá Cristina Maroto, asesora jurídica de Asgeco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00