En el calor de la nocheEn el calor de la noche
Música
EN EL CALOR DE LA NOCHE: LA CARRETERA

De Chuck Berry a Neil Young: coches, mujeres y libertad

Iñaki de la Torre y Diego Manrique resumen la historia de músicos amantes de la carretera y canciones con el mundo del motor como protagonista

  • Escucha el programa completo:

En el calor de la noche (8/8/2016): La carretera

53:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004232782/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Iñaki de la Torre y Diego Manrique repasan en este programa nombres de músicos amantes de la carretera, temas en los que el mundo del motor es más o menos protagonista, aparece como punto de partida para relatar una situación o asociado al concepto de libertad. Canciones que hablan de coches, motos, camiones, kilómetros, carreteras, velocidad, de hacer autostop o de la capital del motor, Detroit.

Asimismo, los dos periodistas musicales juegan con los temas y los comparan con carreteras y con coches que van cogiendo velocidad.

Chuck Berry, Robert Mitchum, Neil Young, Elvis Presley, Jackie Brenston, The Clash, Chris Spedding, Tom Robinson o Kevin Johansen, son algunos de los artistas que en esta ocasión conducen con nosotros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00