El LargueroEl Larguero
Deportes
MOTO GP

Márquez: "Se ha ganado por estrategia"

El piloto catalán, Marc Márquez, ya saca 48 puntos a Jorge Lorenzo y 59 a Valentino Rossi

Márquez: "Se ha ganado por estrategia"

Márquez: "Se ha ganado por estrategia"

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468792488_453058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras ganar en Alemania y aumentar las distancias en el liderato del Mundial, el piloto español, Marc Márquez, señala que "se ha ganado por estrategia; en agua no éramos los más rápidos, pero luego lo hemos compensado con esta buena estrategia".

Márquez ya saca 48 puntos a Jorge Lorenzo y 59 a Valentino Rossi. "Era un circuito que se adapta bastante a mi estilo de pilotaje. Todo ha salido muy bien y he podido conseguir esta victoria que nos ayuda mucho porque a los rivales del campeonato les hemos podido sacar puntos", añade el piloto.

El piloto aseguró que "en este caso que ha sido de agua a seco el piloto decide al 100%" aunque "el carril que estaba seco era muy fino y era fácil caerse" por ejemplo "Valentino como estaba adelante ha alargado un poco más". "Hemos abierto margen. Estamos en el ecuador, lo que ha pasado en esta primera vuelta te puede pasar en contra", concluyó el catalán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00