Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Arranca la legislatura

Todos los detalles sobre la constitución de las Cámaras

Madrid

Arranca la duodécima legislatura con la constitución de las Cortes. Ana Pastor ha sido elegida presidenta del Congreso en segunda vuelta con los 169 votos a favor del PP y Ciudadanos. Ambas fuerzas consiguen el control del Congreso con la mayoría de la Mesa, órgano que decide los tiempos de la investidura y la actividad de la Cámara.  Además, algunos votos de partidos nacionalistas eligen a miembros del PP y Ciudadanos en la Mesa. Hoy en hora 25, todos los detalles sobre el comienzo de la legislatura.

Fuera de España, la purga emprendida por el ejecutivo de Erdogán continúa, este martes en el sector educativo, dónde se han suspendido a más de 15.000 maestros.  Además, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, visita Londres y agradece el esfuerzo del Reino Unido para mantener los vínculos entre ambos países. En Alemania continúa la investigación tras el ataque de un joven afgano a un tren.

LAS NUEVE

Un reportaje sobre las maras en Salvador, y todos los detalles sobre este tipo de bandas en Latinoamérica y España.  Entrevista con José Luis Sanz, director del periódico El Faro, de San Salvador.

TERTULIA

Hoy en la tertulia Carlos Cúe,  Fernando Vallespín y Pedro Calvo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00