Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Luna de pecado

Le pasa todos los veranos así que ahora no se extrañen.. La Tana pasó la luna de julio. ¡Glub!

Getty Images

Madrid

No es nada fortuito que venga el mes de julio a traerme una luna llena como la de la otra noche, a través de la cual besé a todos y cada uno de los que quise alguna vez… Lo mejor que me puede pasar en esta vida es que haya luna llena. Una luna como la del pasado martes, así de hinchada y pletórica mirándome desde ahí arriba. Dejándome hacer con el que tocara ese verano. El que llamó cuando dijo que iba a hacerlo. El que quiso beberme con los dedos. El que me lo hizo todo debajo de un canalón la única noche que llovió aquel verano. La mujer que me miraba con ojos de gata en las hogueras de la playa. El que quitó la jarapa del coche para tumbarme sobre la arena porque yo lo quería ya sin pantalones.

Siempre he sido fiel a mis amantes de verano…

Déjenme que crea que esa luna llena también afecta a la marea de mi entrepierna y que las noches que luce en julio salga a bailar.

A bailar sobre unas sandalias de tiras negras y a bailar sobre tus sábanas. Subiendo las escaleras besándonos en cada peldaño, abrazándonos en la esterilla junto a una hoguera. Brindando con licor café en Casa Otilio. Haciendo del verano la única escapatoria a las noches que se hicieron eternas.

Me quiero también todo lo que puedo y más cuando esa luna me pilla sola, acariciándome donde no hay equívoco y crujiendo lo mismo.

Qué bonita fue la luna llena de julio, la luna de todos los pecados… Qué bonita hace a todas las demás.

Qué bueno que esta mujer sea de repetir con todos sus buenos amantes… Estoy segura de que volverá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00