La Hora ExtraLa Hora Extra
Ocio

Cuerpo y libertad

Ai Weiwei en Cuenca, la escultura hiperrealista en Bilbao el Jazz en San Sebastián permiten comprobar que el arte nos ayuda a liberarnos

.

Madrid

Nosotros. Y la representación de nosotros. Nuestras palabras. Nuestras acciones. Nuestras obras. Y al fondo, la libertad. Cuerpos tan reales como los nuestros, en Bilbao una exposición fundamental para explorar la escultura hiperrealista del último medio siglo.

LA HORA EXTRA, DOMINGO 24 DE JULIO DE 2016

31:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004219613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y también, la libertad y las maneras de consérvala o perderla. Nuestros propios sufrimientos hechos arte y el arte para liberarnos y para proclamarlo a los 4 vientos. Ai Weiwei estuvo poco menos de dos meses encarcelado y vigilado cualquier movimiento que hacía, hasta los más íntimos. Ahora, su experiencia se puede revivir en Cuenca.

Esta semana La Hora extra vuelve a pasear por festivales de teatro en los que los clásicos son protagonistas. Y por el festival de Jazz de San Sebastián, que está celebrando su edición número 51.

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00