La ScriptLa Script
Cine y TV

Cine de verano en La Script

Magos o trileros, Tarzán y comedia francesa son las películas que proponemos esta semana

Fotograma de Ahora me ves 2 / cedida

Madrid

¡Escucha La Script!

Cine de verano en La Script

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004218019//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la espera de los grandes blockbuster de agosto, se estrenan algunas películas que viene precedidas de malas taquillas en su estreno estadounidense. La leyenda de Tarzán, que prometía ser una de las cintas del verano, viene con las sombras de un mal comienzo en los cines de USA.

Tampoco brilla demasiado la segunda parte del thriller sobre magos Ahora me ves. Con un reparto de estrellas carismáticas, como  Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson y Lizzy Caplan, Mark Ruffalo o Michael Caine, la cinta es mero ilusionismo con el mismo peligro de casi todas las películas de acción últimamente: la fragilidad de los datos en Internet.

Por último, tenemos comedia francesa firmada por la actriz y directora Julie Delpy. Lolo es una cinta ligera y divertida que apunta algunos temas interesantes como los niños malcriados o el amor a los 45.

Cine de verano en La Script

En televisión recomendamos series fuera del circuito anglosajón. Una coreana, una danesa, una francesa y una islandesa son las propuestas de Lorenzo Mejino invitado de esta semana en La Script. Y en el último programa de la temporada, José Manuel Romero nos recomienda la serie del vernao: Stanger things, nuevo pelotazo de Netflix. Una serie de ciencia ficción ochentera con Winona Ryder dándolo todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00