SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Hoteles ¡sin móviles!

¿Os apuntáis a unas vacaciones en un hotel sin móvil? Ya los hay que te ofrecen esa alternativa, como en algunos de las cadenas Barceló y Vincci. Una novedosa experiencia para conocer hoteles que ya lo saben cómo actúan sus clientes, si aguantan o no… ¿Te apuntas?

GETTY

Madrid

Cuidado en los chiringuitos

SER CONSUMIDOR (24/07/16)

55:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004217747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos iremos de chiringuitos para conocer tus derechos y sus peligros con uno de nuestros asesores jurídicos, José Carlos Cutiño.

Gafas de sol

Hay muchas cosas que debemos saber de las gafas de sol, especialmente en esta época. Hablaremos con un experto para que nos hable de peligros de no usarlas y de qué tener en cuenta al comprarlas.

Los peligros de Pokémon,

El fenómeno Pokémon está aquí, pero ojo que no todo es diversión y juego: también implica ciertos peligros, que nos contará Cristina Fernández…

¿Chicles de “autoayuda” para la intimidad?

Y una experiencia que hemos llevado a cabo en Ser Consumidor: cuatro jóvenes que han probado para nosotros si realmente los chicles que venden con “vigorizantes” funcionan o no en las relaciones sexuales. Nos lo contarán y hablaremos con la empresa que los vende. ¿Verdad o mentira?

Y nuestro asesor…

Gustavo Samayoa, Presidente de FUCI, Federación de Usuarios y Consumidores Independientes, responderá a las dudas y denuncias de los oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00