Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿Qué hacemos cuando uno quiere más sexo que el otro?

Esta semana hablamos de diferencia de deseo con Ana Lombardía, de intersexualidad con Gabriel J. Martín, autor de 'Quiérete mucho, maricón' y charlamos con Isa Calderón.

Contigo Dentro: Diferencias de deseo, intersexualidad e Isa Calderón (25/07/2016)

Contigo Dentro: Diferencias de deseo, intersexualidad e Isa Calderón (25/07/2016)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20160725_010000_020000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana hemos hablado de los conflictos que plantea el hecho de que uno de los dos miembros de una pareja tenga más deseo sexual. ¿Cómo lo gestionamos? ¿Qué debe tener en cuenta tanto quien desea más como quien desea menos? Hemos hablado con la sexóloga Ana Lombardía, que imparte talleres para gestionar las diferencias de deseo organizados por Sex Academy en la boutique erótica Los Placeres de Lola.

También hemos conocido a Gabriel J. Martín, autor del libro 'Quiérete mucho, maricón' y firme defensor de la psicología afirmativa gay.  Nos ha hablado de las dificultades que pasa un niño cuando nace con genitales intersexuales y es educado como niña y de cómo su filosofía de vida le ha ayudado a poder decir que a día de hoy es "radicalmente feliz".

Isa Calderón está revolucionando la crítica cinematográfica en Internet gracias a sus 'Reviews fuertecitas'. Esta semana ha pasado por el programa para explicarnos exactamente qué es un 'heteruzo' y cómo identificarlo en la cama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00