El LargueroEl Larguero
Deportes
FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

La aventura iraní de Manu Fernández

El guardameta asturiano comienza mañana su nueva etapa en el Mashine Sazi Tabriz de la primera división del fútbol persa

La aventura iraní de Manu Fernández

La aventura iraní de Manu Fernández

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004219854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muchos le recordarán por su paso por el Alcorcón, Alavés o el Deportivo de la Coruña, ahora, el guardameta Manu Fernández comienza su aventura en el Mashine Sazi Tabriz de la primera división del fútbol persa de Irán. "Me apetecía vivir una experiencia como esta. Tomamos la decisión y fue así de rápido", aseguró.

Fernández comentó que "lo primero que piensas es que seguridad que puede dar el equipo y la ciudad y en ese sentido no he tenido ningún problema". "Económicamente es un país fuerte. En futuros años, si las experiencias son favorables, irán acogiendo más gente europea", añadió.

El cancerbero ha señalado que le "chocaría jugar de titular" mañana, en el comienzo de la Liga: "Llegué el martes y he hecho solo tres, cuatro entrenamientos en serio pero estoy a disposición del míster". Además, Manu Fernández destacó alguna anécdota que ha vivido donde "hay ciertos momentos en el que se para el entreno para rezar". "Yo respeto el momento y me reúno con ellos", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00