Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Ronda de Consultas

Hablamos de la ronda de consultas del Rey con los direntes partidos políticos, El pleno en el Parlament en Cataluña, el déficit, el ataque en Francia, los refugiados y la convención demócrata en Estados Unidos.

Madrid

EL Rey ya ha comenzado su ronda de consulta de cara a la próxima sesión de investidura. Los primeros en mantener este encuentro con el Rey han sido: Pedro Quevedo de Nueva Canarias, Isidro Martínez Oblanca de Foro Asturias, Ana Oramas de Coalición Canaria, Javier Esparza de UPN y Albertón Garzón de IU.

En Cataluña ha empezado el pleno en el parlament que durará hasta el jueves y al que Junts Pel Sí y la CUP han llevado el tema del independentismo. En Hora 25 hablamos con Albado Dante recién nombrado Secretario General de Podem en Cataluña.

En economía hablamos de las sanciones por parte de Bruselas a España y de la deuda del déficit.

En el ámbito internacional hablamos del ataque que ha sufrido Francia, los refugiados y en Estado Unidos de la Convención Demócrata que comenzó la pasada madrugada.

Las Nueve

Hoy mesa política con Gonzalo Robles (PP), Iñigo Errejón (Podemos), Isabel Rodríguez (PSOE), Miguel Gutiérrez (Ciudadanos) y Lourdes Ciuró (CIU).

Tertulia

Hoy con Emilio Contreras, Javier Aroca y Milagros Pérez Olivas.

Antes de la cultura, como siempre, la última opinión del día la del Dietario de Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00