La ScriptLa Script
Cine y TV

Un espía desmemoriado y dos niños traviesos

Vuelve Matt Damon y con él la saga Bourne. También vuelven Zipi y Zape, los dos traviesos del tebeo. Comentamos en La Script los estrenos de esta semana

Fotograma de Jason Bourne. / CEDIDA

Madrid

¡Escucha La Script!

Un espía desmemoriado y dos niños traviesos

54:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004225467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana tenemos muchos regresos. Empezamos con el primero de ellos, el de el espía amnesico al que interpreta Matt Damon. Jason Bourne es el primero de los tantos estrenos de esta semana.

 Esta nueva entrega de Bourne la vuelve a dirigir el irlandés Paul Greengrass y se ambienta en la actualidad: en un mundo dominado por el ciberespionaje y los grandes filtradores de WikiLeaks y Edward Snowden.

Seguimos repasando estrenos y tenemos de nuevo la vuelta de dos personajes a la gran pantalla. Ellos son los niños más traviesos de los tebeos: Zipi y Zape, que esta vez estarán en la Isla del Capitán

Trailer Oficial Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)

Una semana más, tenemos cine francés entre las nuevas películas en la cartelera, esta vez con un título que a más de uno le abrirá el apetito: Pastel de pera con lavanda, una película de Eric Besnard. Se trata de una historia que se desarrolla en el corazón de la Provenzza y que tiene como telón de fondo el amor. Un film en el que también podemos encontrar temas como el Síndrome de Asperger o la crisis económica.

A las historias de amor estivales también les hemos dejado un hueco en esta primera Script veraniega. Repasamos los clásicos amores de verano con Verano del 42, El diario de Noa o Grease.

Fotograma de 'El diario de Noa'. / CEDIDA

Repasamos también los Premios Platino que tuvieron lugar la pasada semana en Punta del Este en Uruguay y comentamos las películas que optan a la Concha de Oro del Festival de San Sebastián que se presentó el pasado jueves en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00