La ScriptLa Script
Cine y TV

Los villanos se convierten en los nuevos héroes

Los delincuentes más temidos del universo DC colaboran con el Gobierno de Estados Unidos para reducir sus años de condena

Fotograma de Escuadrón Suicida. / CEDIDA

Madrid

¡Escucha La Script!

Los villanos son los nuevos héroes

54:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004232669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los superhéroes con capa y espada y defensores de la justicia abandonan sus ideales y son sustituidos por los villanos más rastreros del planeta. Un renovado Joker, interpretado por Jared Leto, se une al Escuadrón Suicida formado por DeadShot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernández) y Boomerang (Jai Courtney), entre otros.

Fotograma 'Escuadrón Suicida'. / CEDIDA

Estos delincuentes deberán enfrentarse a misiones imposibles, casi suicidas y trabajar junto con el Gobierno estadounidense capitaneado por el Agente Oficial de Inteligencia, Viola Davis, para reducir sus años de condena. ¿Te gustan los malos?

Repasamos, con motivo de este estreno, la trayectoria de Margot Robbie, una de las protagonistas de la cinta que hace unas semanas protagonizó otro de los estrenos del verano: La leyenda de Tarzán.

Se estrena también El Verano de May una película en la que una joven neoyorquina regresa a una ciudad en Jordania, donde se crio, un mes antes de su boda. Allí se planteará el camino que está tomando su vida. Una historia que habla del amor, la lucha de religiones, el miedo al compromiso y las segundas oportunidades. Dirigida, escrita y protagonizada por Cherien Dabis.

Trailer Oficial &#039;El Verano de May&#039; (2016)

Descubrimos lugares emblemáticos del cine de Hollywood y nos adentramos en Ko Phi Phi Lee, el archipiélago de playas de arena blanca, acantilados donde se rodó La Playa, la película de Leonardo DiCaprio que le hizo escalar a la fama. Este film fue el causante de la actual popularidad de este emplazamiento y de que se haya empleado para filmar más cintas.

Otro de los estrenos más potentes de este fin de semana es Mascotas, una película de animación de los creadores de Los Minions, que responde a la pregunta que todos nos hemos planteado en algún momento: ¿Qué hacen nuestras mascotas cuando nosotros no estamos en casa? Un film en el que los animales domésticos y los callejeros se embarcarán en una aventura inolvidable. En español, sus voces pertenecen a la actriz Úrsula Corberó y al cómico David Guapo.

Trailer Oficial &#039;Mascotas&#039; (2016)

Este estreno, nos lleva a repasar todas las películas de mascotas que nos han emocionado, nos han hecho reír y han provocado que nuestros hijos rueguen por tener un animal en casa. Encontramos, entre otras, Beethoven, Air Bud, Garfield, Bold o Truman.

Fotograma 'Mi vida a los sesenta'. / CEDIDA

El cine alemán invade las salas españolas con Mi vida a los sesenta que hace colisionar las historias de Louise, una mujer de sesenta años que es obligada a jubilarse y decide invertir su tiempo libre en quedarse embarazada y Frans, un hombre de sesenta años, dueño de una galería que busca a la próxima promesa del arte contemporáneo.

Finalmente, repasamos la filmografía del director chino Zhang Yimou. Su última película, Regreso a casa, llega este viernes a nuestros cines. Esta cinta está protagonizada por su actriz favorita Gong Li.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00